Muy buenas:
A mi me han cobrado 275 por la revision de los 2 años, pero SI me han cambiado el liquido de frenos, aparte de todos los filtros y todas las cosas que le han hecho a FENIX-100. Servicio oficial aparte, que he cambiado del habitual, tengo que decir que la misma revision para mi coche en midas cuesta 232 , lo cual a mi parecer, no es un ahorro demasiado significativo, teniendo en cuenta que el aceite que le ponen es de marca MIDAS, con las mismas caracterisiticas que el INEO, segun ellos, pero....MIDAS.
Aun asi, tengo que agradecer al mecanico de MIDAS la advertencia que me hizo con referencia a pasar la revision si el coche esta con la ampliacion de garantia. Segun este mecanico, amiguete mio y persona respetable, la ampliacion de garantia te obliga a pasar las revisiones en taller oficial, y si te descuidas, en el mismo taller que donde te compraste el coche, al ser un contrato opcional. Mi amiguete me advirtio de ese detalle y me aconsejo pasar la revision en Citroen, y asi lo hice.
Tambien reseñar que les pedi que me pusieran la proxima revision para 2 años o 30000 km, que es lo que aconseja el fabricante para mi coche y para el tipo de conduccion que hago, cosa que año anterior, el otro concesionario no me advirtio, y por ende, me senti un poco engañado.
Ale, no me enrroyo mas.
Salu2.