Pues resulta que hoy mientras esperaba a que le hiciesen la revisión a mi C5 estuve en ventas viendo el DS5( que por cierto es bonito pero que yo no cambiaba por el mio ni "jarto vino") y se me acercó un vendedor y se dispone a enseñarmelo muy amablemente incluso habiendole dicho el porqué estaba allí...( basicamente era para matar el rato ).
Total, que al rato de estar hablando del coche me dice: <imagino que tendras la tarjeta Fidelitycar>, a lo que yo le respondo: <que es eso?> Y muy amablemente me invitó a sacarmela y me estuvo explicando de que iba...
Os la aconsejo a todo el mundo!! Resulta que cada vez que le pasas revisión acumulas dinero en esta tarjeta, revisión ó una averia, si por ejemplo tienes seguro a todo riesgo y quieres por cualquier motivo pintarlo y se lo llevas a ellos te hacen un ingreso en la tarjeta muy interesante (creo que me dijeron del 3 ó 4 % del valor de haberlo pintado)
Una foto del papel que me han dado a mí y de la tarjeta...

Y esto es la tarjeta...

Me comentó el vendedor que la cita previa en vez de pedirla por telefono que la pidiese a traves de esta página y me harian un ingreso de 10 para esa revisión!!!! O sea que cada vez que se le vaya a hacer una revisión y pidas la cita por esta página tienes 10 de descuento garantizados y es acumulable a los descuentos que te quieran hacer en mano de obra, etc....
Por la revisión de hoy tengo acumulados 8 para la próxima y si pido la cita por esta página pues entonces serian 18, no esta nada mal....
Un saludo