Mas vale tarde q nunca, y despues de 7 años voy a hacer la presentacion oficial, me registre y sobre todo me dedique a leer los post del restos de los compañeros, pero como ahora voy a empezar a participar mas activamente en el foro , pues hare las cosas bien, como se q os gustan las fotos os voy a enseñar los chevrones q tenemos en la familia, mi anterior coche y q aun tengo aparcado en el garage, un citroen xm 2.5 td 129 cv, el actual q es un c5 II hdi 138 cv y el de mi padre un c6 2.7 hdi 207 cv, tanto el xm como el c5 son heredados de mi padre, asi q podreis imaginar cual es el destino del c6, antes del xm , tuve un bx q por supuesto tambien fue de mi padre jejeej.
Un saludo y espero q os guste.
Empecemos con el xm:
Es un citroen Xm de 1998, lleva un 2.5 td 129 cv, climatizador, cierre con mando , elevalunas , direccion , 4 airbags, asientos electricos, arranque con codigo, abs y suspension hidractiva y pantalla para mostrar informacion del ordenador de abordo
Cuando me lo dio mi padre , lo pinte, tinte las lunas, le monte los asientos de cuero con airbag y las cartoneras de las puertas de un coche de desguace y por ultimo le monte las llantas de un volvo t5.
.

Continuamos con el c5:
C5 II hdi 16v 138 cv exclusive, navegador rt4 con pack hifi, pack antiagresion, sensores de aparcamiento, aviso cambio carril involuntario, esp, abs, techo electrico, tapiceria cuero beig, clima bizona, bixenon direccional.
Cuando me lo dio mi padre , lo pinte entero incluyendo los bajos, elimine los anagramas del porton trasero y sustitui el rt3 por un rt4, q por cierto menudo coñazo para instalarlo jejej y compre unas alfombrillas q como se puede observar en la fotografia estan bastante deterioradas.

Y por ultimo el c6:
c6 exclusive, 2.7 v6 hdi 207 cv, practicamente tiene los mismo extras q mi c5 solo q se le añade el pack comfort(asientros traseros electricos y calefactables), los asientos delanteros tb son calefactables, y el proyector de velocidad e instrucciones de navegacion en la luna delantera.

y estas de regalo XD