Por mi experiencia te dire, lo más rápido te vas a la citroen con el código de pintura que viene junto a presiones de ruedas en tu puerta junto a las bisagras de la misma, y no se te ocurra darle directamente con el color de serie del pincel de retoque, en mi caso (gris oscuro) denominado por citroen gris fer, compré a la vez otro de color gris claro y lo mezcle sobre el oscuro para digamos aclarar el tono.
Si te vale de ayuda yo desmonté la matrícula trasera para hacer una prueba, por cierto si eres fino en la mezcla te queda bastante bien, eso si en mi caso tuve que aclara bastante el tono de serie que citroen te vende para el gris fer, de lo contrario no te lo recomiendo, se va a notar bastante si no lo haces como te digo.
Cada pincel de retoque unps 10, mas su correspondiente laca, en Norauto me pedían cerca de 14 y sin la laca.
Espero que te sea de utilidad.
Escrito originalmente por saimassx6
buenas tardes como puedo saber cual es el codigo del color de mi picasso donde puedo mirarlo necesito saberlo para quitar unos rayones espero respuesta gracias y un saludo