Hola buenas, si alguien necesita una caja de cambios (garantizada todavía de desguace) que no dude en mandarme un privi ... La caja es de un C3 1.4 gasolina de los nuevos, ya que llevaba el sistema start-stop , yo la he tenido que comprar este fin de semana porque se me petó el accionador de cambio de mi C2 VtR y en la casa por la pieza me pedían 850, así que me salía más rentable comprar la caja entera, así pues ahora me queda lo siguiente:
- caja c3 1.4 sensodrive
- actuador embrague c3
- centralita que controla la caja c3
- accionador defectuoso del C2 VTR, le falla el motor pequeño (si el vuestro está bien lo podeis poner sin problemas ) , esta pieza la daría de regalo al comprar lo anterior.
Ah por cierto el coche no llegaba a los 45.000km ,y en el desguace me han dado garantía de que si no me funciona me la cambian o si no tienen otra me devuelven el dinero ... así que si no funcionara habría devolución del dinero.
El precio 450, porque le falta el actuador que como he dicho antes me lo he quedado yo ...
La caja está en Madrid.
PD: os puedo orientar en el montaje y ajuste del accionador del embrague y cambio.