Escrito originalmente por serchi-escala
Escrito originalmente por f-e-n-i-x100
muchas gracias fenix mi nombre es sergio siento mucho si te e molestado con respecto a mi pregunta sabes si cambiandole los parametros de la centralita tendria algun problema
Mira, para empezar, aparte de tu nombre convendria que nos dijeras qué coche tienes, c.c, caballaje, acabado, y así te podremos ayudar mejor, ponlo en tu firma y cada vez que escribas un mensaje te saldrán esos datos debajo del mensaje.
Leete esto:
Poner o cambiar firma en el perfil.
En cuanto a tu duda:
El turbo del motor de 90cv es de geometria fija y el del 110cv el de geometria variable, y si lo que quieres es hacerle una "Repro" yo no te lo aconsejaria pero bueno....eso yá vá en cada uno.
Resulta que tu coche (sea cual sea, siempre que sea common-rail) viene con un margen de seguridad en esos parámetros que decias y con la "Repro" lo que hacen es ajustar esos parámetros a tope sin que a corto plazo sea perjudicial para el vehículo.(Varía tambien en el tipo de conducción que tengas)
¿Que pasa al hacerle una "Repro"?
Pues que si en el sitio donde te lo hagan son profesionales te aconsejaran unas cuantas cosas:
- Los cambios de aceiten se acortan, o sea, si antes se los hacias cada 20.000kms ahora te dirán que a los 15.000kms.
-Antes de parar el coche SIEMPRE tendrás que dejarlo un minutito que el turbo regule su temperatura...etc
Y asi otros cuantos más de consejos para "mantener" tu motor....
Resumiendo, que tu motor será más potente pero a la vez mucho más delicado, y si lo de los mantenimientos y eso no eres de los que lo llevan a rajatabla pues no te quiero ni contar lo que te vá a durar el coche...
Espero haberte sido de ayuda en algo...
Un saludo