Bueno señores, yo he llegado sobre la misma hora que Fénix.
Qué puedo decir... ¡impresionante!. Dos días totalmente inolvidables. Tanto a los asiduos a las kdds como a los nuevos, mil gracias, porque tengo ahora mismo un subidón de felicidad que no es ni normal.
Ptomecánico, ya lo he dicho antes, creo que le das al grupo un caché finísimo. Cuando tú hablas sólo quiero oirte, porque creo que eres un auténtico maestro. Abrazos a las Ptoitas, y espero veros indudablemente en la próxima.
Osorvi, contigo me lo paso siempre de diez porque nos podemos decir "peeeeeeeeeeeerra" sin problema, y detrás de eso, hay mucho. Espero verte en la próxima... y cuida a Osorvita, que es un cielo.
Panchit, espero que te mejores amigo, pero la próxima vez, si no te sientes bien, me llamas a la habitación y yo te hago compañía para que no te agobies, alma mía. No debiste irte, perreta. Un abrazo compañero, y la próxima vez, con la familia, eh!.
Ferafri, Ferafrita y Ferafrito, sois la caña, un familión, buena gente a muerte. Con vosotros se siente siempre que hay bondad en el ambiente. Un abrazaco, y pasaré vuestros mensajes a Tigresa, que le hará sentir muy bien. Espero que esa comida se pueda dar pronto para compartir otro estupendo rato con vosotros.
Fenix, y Fenixa, compañeros de viaje, espero veros muy pronto amigos. Sois la requeteleche los dos, y espero que nos veamos dentro de nada ya con Tigresa. Fenixa, hoy has demostrado que eres una puñetera máquina al volante, ole! y ole!...y ole! esa forera!. Fénix, compañero, que te llevo en el corazón junto a la imagen de un taladro y una remachadora. Eres la caña amigo. Gracias por ser así.
Por_escrito, a ti no te digo nada más que GRACIAS AMIGO MÍO. Al final no pudimos liarla a altas horas, pero simplemente compartir contigo "un rato" de charla y volante, ya me causa una especial satisfacción que me hace sentir que "no necesito nada más". Me gustaría mucho poder ver a las Por_escrititas en la próxima. Un 10 junto al de Fenix tienes; "ahí" os llevo a los dos ya sin remedio, que lo sepáis...
Diegohdi, eres una puñetera máquina. Contigo me pasa igual que con Pto, a tus pies. Me ha encantado poder estrecharle la mano maquinón. Espero que asistas sin ninguna duda a la próxima kdd, con esa pedazo de acompañante, y que podamos seguir aprendiendo de ti. Aupa "Atleti"!!!!!!!!!!!!!!
Zoolock y Zoolocka, me habéis dejado con la boca abierta. Me ha encantado charlar con vosotros, conoceros.... y conducir detrás de vuestro precioso C5. Buena gente a muerte es lo que sois. Espero veros, sí o sí, en la próxima.
Donlechón, un 10 para ti tío. No se puede hacer mejor de lo que lo has hecho tú. Macho, para mi te has coronado en TODO. Espero que los astros ayuden, y pueda verte con la familia en la próxima. Gracias por esos chuletones; esos sitios que has preparado para comer no tienen precio. Menuda currada te has pegado.
Por ahora me despido con dos imagenes, que valen más que 2000 palabras.

...y por último:

...Aquí lo que hay no es una gente que se junta para ver sus coches. Aquí lo que hay es un INCREIBLE GRUPO DE AMIGOS.
Como dice Por_escrito, por favor, QUE ESTO SE REPITA, y a ser posible, que se repita PRONTO. Prometo que voy donde haga falta con tal de daros un abrazo.
A todos; a todas; gracias.
Saludos.
PD. Edito para poner bien las fotos, que no se veían.