Hola Andricar.
Pues mira, tanto mi hermana como yo estamos francamente contentas con el C3. Te confieso que ella es bastante despistada, y no tiene en cuenta nada, tengo que ser yo la que la alerte de fallos y cosas. Por ejemplo, metes marcha atrás y el coche va para alante, pues aunque ocurra veinte veces (como es el caso), ella insiste en que será que metemos mal la marcha. Quitando este problemita (a veces la primera tampoco entra bien), que te aseguro que lo llevaremos a que lo vean, pocas cosas más ha tenido. Lo único, que un día no arrancaba, lo llevamos y nos dijeron que nada, que qué le vamos a hacer. Además, yo noto algún ruidito molesto de vez en cuando, pero ella dice que es el viento.
Sí es cierto que ella fue de las primeras en comprarlo, y hubo una serie inicial que vino con problemas en la dirección. Se la cambiaron y listo. También pinchó a los 500Km.
En conclusión, para ella todo perfecto. Para mí, solo alguna tontería sin importancia.
Por eso me interesa mucho el C2, porque conozco profundamente el C3 y me encanta, pero de forma me anima más la deportividad del chiquitito.
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar: quiero pillar el C2 con navegador-gps, y ni en Internet ni el catálogo aclaran si es en color o monocromo. Por las fotos que he visto parece en color, pero no sé si será una unidad especial o qué.
Bueno, a ver si seguimos indagando cositas. Yo me he prometido a mí misma no pasarme por el concesionario hasta no tener la "pasta", porque si no veo que me lo compro del tirón sin pensarlo, jejeje