Tengo un C4 92cv 5 puertas y 100.000 Kms.
Como no sé si hay relación o causa, voy a indicar el momento justo en que noté la falla y cómo la noté, aunque seguramente no tenga nada que ver.
Moví ayer los asientos hacia adelante para poder cargar más el coche. Durante el trayecto noto que no puedo subir el volumen de la radio desde el volante. Comienzo a probar el resto de los mandos de la radio, y nada funciona desde el volante (ni velocidad de crucero, regulador,...). Continuo con los intermitentes, y parece que funcionan (no pude mirar desde fuera) pero no demasiado bien, pq al poco hacen como un sonido raro. Lo que sí que parece que funciona es el claxon. Al llegar a casa (garage) se encienden las luces automáticas y comienza a parpadear el indicador de las mismas.
He vuelto a coger el coche esta tarde, y lo he notado como frío en algunos momentos (esto no es normal, es como un leve tembleque intermitente) aunque todo correcto, en principio. He dado una pequeña vuelta con el coche, y me he dado cuenta que que el indicador de temperatura no indicaba nada. Por si acaso, he dado la vuelta y lo he aparcado. Como digo, esta vez no ha fallado nada del volante.
Esto es lo que puedo contar. El lunes lo voy a llevar al taller.
¿Me pueden hacer alguna indicación?
Gracias.