hola panxovilla. acabo de encontrarme tu post y te comento mi caso. tengo una xtr que compre nueva,ahora tiene 16000 km y 11 meses pero desde los 12000 km y 8 meses tengo practicamente el mismo problema que tu (el ruido es un glo,glo sobre todo con la direccion girada) ya he ido 4 veces a la casa y en la ultima me han cambiado un rodamiento de dicho amortiguador pero na de na. como tu post es de marzo queria preguntarte si has avanzado en el tema y que me podrias contar. ¡ha! esta tarde lo he subido a un elevador y una rotula derecha tiene mucha holgura mañana ire al concesionario aunque no es el mismo dichoso ruido que tenemos. si tiene relacion y se soluciona te mando mensaje. te lo agradeceria tambien por tu parte a ver si entre todos le ponemos las pilas a estos "mecanicos" de la citroen. atentamente un saludo.
Buenas noches a todos,
hace dos meses compre de segunda mano una citroen berlingo sh 110 multiespace, y justo cuando venia del concesionario de ir a buscar mi citroen, escuchaba cada vez que cogia algun sitio bacheado, escuchaba en la transmision delantera y concretamente en el lado del copiloto, unos golpes como si se tratara del amortiguador, como aun estaba en garantia, lo lleve a la citroen de Reus ( tgn ), y la probaron y me dijeron que es un defecto de fabrica y que en la sede estan buscando el motivo para evitar este golpeteo del amortiguador. Y la verdad me jode mucho este ruido, me dijero, que ni cambiando el amortiguador, lo haria igual. Sabeis alguien que le ocurra lo mismo?