Escrito originalmente por carloos-1
hola de nuevo amigos, queria comentaros lo siguiente, a ver que opinais, tengo una berlingo hdi del 2002, utiliza halogenas h4-65w, vengo notando por la noche en carreteras oscuras que alumbran muy poco en distancia, lo cual voy conduciendo despacio y con mucha tension, de no ver lo suficiente, cambie las bombillas de marca philips- vision, normales, aumenta la potencia pero no la distancia, tengo el regulador electrico de luces a tope de subido, y nada, y comparandolo con una berlingo igual de mi compañero la de el alumbra bastante mas largo, habria alguna forma de subir mas el faro manualmente?gracias.
Te pongo un par de fotos, para regular la altura del faro necesitas una llave de torx creo que de 30 ó 40 no estoy seguro y que sea muuuuy larga, pueden servir los destornilladores estos que se le cambian las puntas pero que tenga alargador....
Tienes que meter la llave por este agujero:

Y debajo de ese agujero a unos 15cms más o menos está este tornillo de plástico blanco que es el que tienes que mover, lo que no recuerdo es el sentido, pero eso es fácil poniendo el coche de cara a una pared con los luces encendidas:

Saludos.
PD: Tambien se podria regular con una llave de carraca con la misma punta torx pero esta vez sin meterla por el primer agujero directamente en el tornillo.
Ah! y no lo fuerces mucho que es de plástico y con el tiempo ya sabemos todos lo que le pasa al plástico.