Aldrin, supongo q lo habrás hecho ya, pero ponte serio, yo la última vez (y por tonterías) me puse seria y me tratan como a una reina. Entiendo q estén ocupados pero nosotros pagamos dos kilos el q menos para algo, el encargado de taller de la citroen donde yo voy es muy amable, pero algo pasa pq son un desastre.
No entiendo como no os cogéis un cabreo del copón y pegáis cuatro gritos, aunque te cuento lo q yo he dejado pasar:
1.- Cuando me arreglaron el maletero q no abría (gracias a Dios dp de 3 veces que lo llevé ya va bien) me mancharon un asiento trasero de grasa, en fin lo dejé pasar pq me di cuenta en mi casa (y los asientos desgraciadamente son claritos...).
2.- Cuando me cambiaron la ventanilla trasera me llenaron tb la puerta de pegamento, se lo dije y le dieron con la uña (jua jua jua ), en fin lo dejé pasar...
3.- Cdo me cambiaron la batería me dejaron una tapa q oculta los cables junto al volante mal colocada, vamos que se me calló en los pies y la tuve q colocar yo.
4.- Cuando me cambiaron la cerradura pq me la forzaron, el embellecedor negro que la envuelve me lo dejaron suelto (vamos que podría salir volando), lo intenté colocar bien pero se salía, total q el lunes lo llevé y me lo colocaron (creo q en plan chapuza pq tenía una de los enganches doblados), cuando se salga iré de nuevo.
Resumen digo lo mismo que tú el C3 bien , pero la citroen un desastre .
Vamos que yo en mi trabajo no entrego las facturas, informes, etc llenas de carmín, ni de tipex, ni grapo las páginas una al boca arriba y otra boca abajo. PROFESIONALIDAD Y SI TIENEN MUCHO TRABAJO LOS POBRE MECÁNICOS QUE METAN MÁS QUE HAY MUCHO PARO