Seguramente compañeros ya lo hayais visto o simplemente escuchado pero yo lo encontre ayer y me parecio muy practico y sobre todo interesante,la aplicacion se llama REV y esta disponible para iphone(tambien para moviles android pero con otro nombre que no se cual es)
Bueno os paso a explicar el funcionamiento,esta aplicacion conecta con la centralita del coche y puedes visualizar datos como velocidad,rpm,potencia,par.... puede parecer una tonteria pero segun he leido,tambien puedes acceder a la memoria de errores de la centralita para verlos y te dice porque puede ser ese fallo,tambien puedes borrarlos.... os dejo un video para que veais mas o menos el funcionamiento
https://www.youtube.com/watch?v=wPzAwInukM0
Seguro que hay muchos videos mejores por internet jeje
Hay dos versiones una gratuita y otra de pago(30) en la gratuita solo tenemos disponibles 3 cosillas poco interesantes pero en la de pago(yo la tengo crackeada por tanto 0 xd)tienes todo para usar la de pago necesitas un adaptador OBD2 a wifi lo he estado mirando por internet y el precio son unos 120 euros pero pienso que merece la pena ya que puedes mirar infinidad de coches y va guardando en tu movil las graficas y datos para poder consultarlas luego en el movil o a traves del ordenador....
en fin espero que os haya parecido interesante y deis vuestra opinion y perdonar por el tocho