hola ha [email protected], me voy ha presentar pero no he encontrado el subforo de presentaciones, y he abierto nuevo tema.
Me llamo kiko y tengo una picasso 2.0hdi de 90cv de enero del 2002 con 170.000km. La verdad que es un vehiculo muy versatil, y se acabo, Se queda corta de potencia, este motor es mas tragon que la 1.6 y por eso me gustaria reprogramar la centralita.
A, y como he estado leyendo hace muxo tiempo en este foro y veo que hay mucho "entendido" que criticara este correo, el coche lo compre nuevo en 2002 y con un año y seis dias me dio un fallo de un captador de la inyeccion y la casa no se hizo responsable, con dos años cambie el sistema electrico de la llave, con siete la sonda del aire acondicionado y con 8 la bomba de impulsion de gasoil que va debajo del asiento tradero, según la citroen son averias predeterminadas. También un taco de motor
Eso si, he de decir que solo he cambiado una bombilla de posicion y una de freno en los diez años que llevo con ella y funcionan todas las demás,(no vaya ha pensar alguien que voy ha oscuras) la bateria es original