hola revivo este tema, hace poco me compre este coche, 2.0 hdi 136cv fap de 2012, 153 mil km.
Me pasa exactamente lo mismo, al poco de tenerlo empece a notar que en primera, al soltar el embrague para salir como en todos los diesel, sin acelerar el coche temblaba mucho, lo lleve al taller, le puse todo el conjunto, bimasa, disco y cojinete porque también empezó a sonar el típico ruido del bimasa y ya que estaba aproveche y le cambie la distribución completa con bomba de agua también.
Pues el caso es que no se quito, seguía igual, por lo que buscando información por internet y demás decían que casi con toda seguridad serian los soportes de motor, así que lo lleve al taller para que me lo mirasen, pero me dijeron que muy mal no estaban, pero aun así los cambie todos.
Pero cual fue mi sorpresa que sigue igual, y el chaval de taller no sabia decirme de que podía ser, solo me dice que tiene pinta del embrague, pero ya le he dicho que es nuevo (lo puse en otro taller), pero la cuestión es que ya me lo hacia antes de cambiar el embrague y así se lo dije pero aun así me dice que es posible que algo no han puesto bien o que lo me lo miren......
Pero es que digo yo....si ya me lo hacia antes de cambiar el embrague no puede ser de ahí no? a menos que no me lo hayan cambiado y me han engañado, eso me dijo el chaval, pero no se...dudo que un taller haga eso.....quiero pensar bien.....
Así que no se que mas hacer, tenéis alguna idea? alquilen mas le pasa o le paso esto?
Un saludo a todos.