Buenas, Ayer estuve haciendo pruebas con el OBD (que por cierto, funcionó a la primera, tanto con mi Palm como con mi tablet nokia, ambos aparatos completamente desfasados... Pero con bluetooth), y como curiosidad decir que no me da toda la información que preve el programa, ni tampoco me muestra los códigos de error almacenados... Pero la temperatura (entre otras cosas), sí que me la muestra.
Pude apreciar un pequeño desfase entre el reloj analógico y el ordenador, de +3-4º por parte del analógico, con lo que más o menos la temperatura que da es fiable (teniendo en cuenta siempre el exceso).
También he visto que, en las pruebas que hice ayer, no se comportó exactamente igual que el otro día, creo que porque toma en consideración la temperatura del aire exterior y por tanto enciende el ventilador cuando le cuadra (grado arriba grado abajo), no siempre en la misma temperatura... Quiero pensar...
Otra cosa curiosa es que ayer por ejemplo a ralentí llegó hasta 107º, como se puede ver en la foto (indica la temperatura actual a la derecha y a la izquierda la máxima y la mínima desde que empezó a medir), pero en cuanto el ventilador funcionó, bajó MUY RÁPIDO hasta los 90º, tanto es así, que cuando estaba a 107, no tardé ni un minuto en moverme, y antes de empezar YA ESTABA a 90º (ya que no fui moviéndome con el aparato encendido y lo desenchufé antes de salir, y la última temperatura que quedó registrada es la de la foto).
Sin embargo, el termómetro analógico, no registra esa bajada tan rápido... En marcha aún seguía marcando 100º, aunque con tendencia a bajar... Es decir, que cuando baja la temperatura, el analógico tarda en reaccionar.

Por cierto, he visto que en algún instante al ordenador se le iba la olla, y marcaba de repente 4º, pero luego volvía a valores normales... ¿Me tengo que preocupar? Pasó una vez...