Hola a todos sería de gran ayuda que me resolvieran un problema que tengo con mi berlingo. El la 1900 diesel del 98 y he tenido un problema con el arranque ya que al poner el contacto me apareció el testigo luminoso de la llave electrónica en forma de alarma. El tema es que después de varios intentos de arrancarla y no poder, hable con un hombre de una ferretería y me hizo una copia del chip de antirrobo (creo que se llama así) y aguantando el chip con el dedo y apoyado en la llave resultó que si que arrancó a la primera así que pensé que sería algo de la llave e hice una nueva llave con ese chip que me había dejado, la sorpresa fue cuando voy e intento arrancar con la llave nueva y me pasa lo mismo que antes, no arranca y yo cagandome en too pero lo curioso es que meto la llave vieja y arranca... aunque después de un rato arrancaban las 2 y no me ha pasado en todo el día. Me gustaría saber si se puede anular ese sistema para que no me pase si estoy fuera de casa y me deja tirao y también a que puede deberse la avería y si en caso de tener que cambiar algo del coche si el coste es muy elevado. Perdonar que no me esprese muy bien porque de coches entiendo muy poquito, gracias de antemano