Escrito originalmente por Somi.
Escrito originalmente por antoniojt8
Hola a todos!! Ni padre tiene una berlingo first del 2007 y esta tarde le hemos cambiado el filtro de gasoil y resulta que una vez cambiado el testigo de motor se ha quedado encendido. nos hemos asustado pero despues hemos caído que lo hemos hecho sin quitar la batería, y con la llave puesta (no con el coche arrancado ni con el contacto dado), y nos pasó lo mismo con mi coche (focus), pero al focus en cuanto me di una vuelta se le quitó el testigo, y con la berlingo me he dado 2 vueltas y nada, y también le he quitado la batería y sigue igual.
Se quitará solo igual que al compañero anterior??
Gracias
Me da que no, en algunos modelos cerca del filtro hay un sensor, mira a ver si hace buen contacto, quita un borne de la batería, suelta los contactos de los sensores cercanos al filtro, vuelvelos a colocar cerciorandote de que hacen buen contacto, luego pon el borne de la batería y prueba a ver si era eso, casi seguro que lo es, pues no sería a la primera persona que le sucede, sobre todo con el sensor de agua en el filtro de gasoil.
Hola de nuevo,he hecho lo que dijistes y sigue igual,hasta esta mñana no he podido. Le he quitado el filtro y las conexiones a su alrededor(eran 3,una que estaba conectada a la plaquita del filtro,otra que estaba cerca del filtro,y otra que no estaba conectada a nada,estaba suelta tambien con el filtro viejo),le quito un borne de la bateria,lo compruebo todo super bien,y cuando arranco de nuevo me sigue dando el mismo error. Esta semana santa la hemos estado moviendo,unos 100km,y al coche no se le nota nada,pero da panico tener la lucecita encendida!!jeje. A ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una manilla!!gracias