Bueno, esto empezó cuando me cambiaron el embrague, no eran capaces de purgar el circuito y me dicen entonces que hay que cambiarle el bombín, cuando me lo entregaron seguía embragando muy abajo, les digo que lo dejen más arriba, esto pensando que era una bobada, y al andar en el bombín del embrague resulta que no eran capaces de volver a purgarlo, me dicen que ha salido mal ese y que me lo cambian de nuevo por otro, por cierto, fue cuando les dije que posiblemente el que tenía de mano seguramente estaba bien, el mecánico me dice que una vez que se quita el bombín que no hay manera de volver a purgarlo bien, yo bastante alucinado.
Total, que me pusieron un bombín nuevo y siguió embragando muy abajo, apenas recorrido. Por circunstancias de trabajo me cambié de domicilio y entonces cuando volví a otro taller de citroen que nada tenía que ver con el anterior donde cambié la correa de distribución, les comenté lo que pasaba con el embrague que me habían cambiado el disco y que embraga muy abajo, ahí me dijeron que lo iban a dejar para que embragase más arriba pero que con el tiempo volvería a bajar.
Lo hicieron en un momento lo de "tensarlo", incluso quedó más blando, yo creía que no se podía tensar porque no usa cable, no? por eso quería saber por donde podían ir los tiros para si fuese fácil lo de volver a tensarlo (o purgarlo), hacerlo yo