Yo te puse una referencia de los filtros de gasoil y sus peras deberias dar ala pera para que la linea tenga presion y veras si pierde por algun junta goma Tambien comprobar los calentadores si les llega la tension correcta no sea falseada o tarden en llegar tensionOtro truco para saber si es del sistema de los calentadores engancharlos directo ala bateria ! So arranca ala 1 ya sabesAhhhhh y no digas que eres torpe a todos nos paso alguna vez
A ver si me entero. jejejeje. Desmonto el filtro de aire y sigo el tubo que sale de la pera y al presionar varias veces la pera si pierde por algún sitio es que la junta está picada y hay que cambiarla. Si no pierde es que está bien.
Por otro lado, los calentadores son nuevos que los cambié hace 2 semanas pensando que era eso y no es. Entonces me dices que enganche los calentadores directamente a la batería con lo que deduzco que el cable de masa que le llega a los calentadores he de conectarlo al negativo de la batería, no?
No obstante, los tirones que da el coche no creo que sean por los calentadores ya que el coche ya va en movimiento cuando lo hace con lo que es más probable que sea la junta famosa.
Yo es que soy de Seat ya que el mío es un leon y el saxo es de mis padres aunque lo uso yo. jejejeje
Muchas gracias por responderme.