Yo lo que te puedo contar, es que cuando el mecanico cambio el motoreductor, no funcionaba, y entonces lo quitamos por el que tenia puesto, lo que no miro, es si el giraba o se habria caido dentro. ahora mismo la trampilla algunas veces sale frio y otras calor, y en junio me voy 15 dias a Murcia con la familia.¡ veremos !
Estoy pensando, buscar otro taller de confianza,o ir directamente a la citroen y haber que me cuentan, ellos saben de sobra lo que hay.......
Yo he trabajado muchos de conductor haciendo rutas con coches, este ha sido el peor coche de todos, tuve peugeot 205-diesel (lo vendi con mas de 500.000 kms,por aburrimiento)citroen bx 19 diesel ( mas de 1,5 millon de kms)era fenomenal, lo mejor, citroeEn zx- 19D lo vendi por problemas con la calefaccion(habia que sacarlo todo para arreglar la calefacion interna mas 300.000 kms.
Pero este citroen c-5 vivace:Tapa de no se que, que perdia anticogelante,bomba del servo,manillas puertas de calamina,cierres puertas traseras,volante hecho polvo, mal material,asiento del conductor idem,disipador calefaccion y alguna cosina mas......
Total que ya me queje a la citroen, y dicen que toman nota; el que va tomar nota, voy a ser yo, que el proximo coche,se acabo el consorcio P.S.A para mi.
Lo dicho voy a seguir peleando un poco mas, haber si tengo forma de arreglarlo, por precio razonable.....sino, a Toyota por ejemplo que dan 3 años de garantia.
Saludos amigo
no conozco a nadie, y si fueras de girona, en todo caso te ayudaria pero no lo haria... ya tuve suficiente con el mio !!!! es que es un tute !!!
tienes que armarte de mucha paciencia, poner los huevines en su sitio y tener claro que a la que saques un tornillo tienes que acabarlo.
la trampilla consta de un eje que va aclopado al motoreductor, si sacas el motoreductor y miras de girar el eje ya veras si se te hunde o gira raro, si gira bien es que esta bien (tiene que girar media vuelta mas o menos).
el mecanico, no se si te tiene que cobrar unas 6 horas para desmontar el tablero y que se vea el gorupo de calefaccion.
lo caro de la reparacion seria que te quisieran cobrar el grupo de calefaccion nuevo (aunque en las instrucciones pone que una vez desmontado se tiene que analizar para si se cambia todo entero o solo la pieza).
en cuestion de estar capacitado o no, te digo: soy una persona normal, sin conocimientos de mecanica, trabajo de conserge en una escuela, eso si, con los huevos atados para que no vuelen, jajaja.
un saludo.