Para empezar, muchas gracias tigre, no me merezco tus halagos.
A ver, esta mañana con puntualidad inglesa, he cambiado las gomas como tenía previsto.
En este tema, sólo hablaré de las Insa Turbo y no de las que he montado, que lo haré en el tema correspondiente.
Le he hecho 19.725km en 11 meses y 27 días, y me costaron 115 montadas.
Por lo tanto la cifra fría es de 0,00583 /km.
Las he cambiado en cuanto cualquier parte de la banda de rodadura a llegado a 1,6mm de profundidad, que es el mínimo legal.
La rueda derecha, visto desde el asiento del conductor. La parte interior, la más desgastada:

Seguimos con el siguiente surco:

El tercer surco con algo más de profundidad:

Y el cuarto y último, con unos 2,2mm de profundidad:

El estado general:

Otra del estado general:

Detalle de algún desgaste estraño:

Banda lateral, como para volver a recauchutar, sin problema:

Estado general de la izquierda:

Otra con los testigos en primer plano:

El surco interior, el más desgastado, a 1,6mm:

El siguiente surco:

Otra del segundo surco:

Una del tercero:

Y una del cuarto surco, tambien con 2,1mm o 2,2mm de profundidad:

Vista general:

Detalle de alguna cosa rara:

Y mis sensaciones, pues partiendo de la base de que todo es subjetivo, empiezo con mi valoración personal.
Respuesta en seco, muy buena. En mojado a alta velocidad, muy buena y a baja velocidad, pésima.
Frenada en seco, buena hasta el final. En mojado, buena frenada.
Durabilidad, muy buena, pues dado el precio y el desgaste por igual, el precio por km ha sido muy, pero que muy bueno.
En mi caso concreto, no las volveré a montar, por que me ha marcado mucho el par de sustos en curvas a 40 km/h, pero pienso que no son malas gomas.
Saludos y que os venga bien mi experiencia.