lo que me comentas por_escrtito que hay diferencia ya lo se.Te comento lo que me ha pasado hoy;
Hoy he vuelto a poner la velocidad de crucero, exactamente a 120, pero ya la aguja del cuentakilometros, no me llegaba a marcar los 110, casi 12 kilometros menos.Me he acercado esta tarde a un S.O, y les he comentado el caso.Me han dicho, que el cuadro de instrumentos esta roto,que no tiene reparación, y que segun vaya pasando el tiempo, llegara a descolgarse la aguja del cuenta kilometros.Hay que poner cuadro nuevo, total con IVA y mano de obra 690,00 euros.Me parece una pasada.Ahora me surgen varias dudas, que paso a comentaros a ver que me decis;
-¿La velocidad que yo pongo con la velocidad de crucero, es de fiar, aunque tenga ese margen de error de 2 o 3 kilometros?.Lo digo, para ir tirando de momento hasta que se rompa del todo, y pueda poner otro.
-Cuando la aguja se acabe de descolgar, ¿El coche seguira sumandome los kilometros en el contador, igual que ahora?.
-Estoy llamando a varios desgüaces para ver si tienen alguno, pero me dicen en todos que no.¿Me aconsejais poner uno?. ¿La BSI, me reconocera los kilometros del que tengo, o del que ponga?.
-He visto por ahi, que hay sitios que los reparan.¿Que opinion me dais, si reparalo o no?.
-Cuando pase la ITV, me apuntaron el kilometraje que tenia el coche en ese momento, mi duda es , que si consigo un cuadro de desgüace con menos kilometros, a la hora de pasar la ITV y volver a tomar nota de los kilometros, y ser estos menos, me pondran alguna pega.
No se si este fallo es habitual en el C5.Yo hasta hoy no habia oido nada.Tampo sabia que habia que sustituir un cuadro entero, por que una aguja falle, y mucho menos que la broma sean 700 euros.Espero que me deis vuestra opinion.Si sabeis de algun cuadro que se venda comentarmelo por favor.Os mando las gracias anticipadas.Yo mientras sigo aqui con mi sofocon.