-Pues en el catalogo de accesorios originales de nuestro Picasso hay unas cortinillas laterales y la trasera igualmente la puedes comprar original.
La trasera mi coche la montaba de serie pero decirte que creo que para montartela tienes que cambiar la bandeja completa pues va atornillada por debajo y sale por la misma bandeja lo unico que tendrias que montar es el soporte que va en la tercera luz de freno. (yo intentaria buscarlo de desguace )
En cuanto a las laterales decirte que yo cuando me las compre hace 6 años me costaron sobre 100 (a ver si encuentro la factura y te lo confirmo) actualmente no se que costara.Son auntoenrollables o sea una vez montadas atornilladas en el interior y colgada sobre el cristal sube y baja con el mismo.Aparentemente se ven bastante flojas, endebles pero la verdad es que hace 6 años que las llevo puestas y si bien los cristales traseros no los bajo demasiado las cortinillas estan resistiendo bien.Una pega, con el peso de la cortinilla y el tiempo el elevalunas tarda mas en subir los cristales o sea que parece que van mas lentos, pesados, no se si con el tiempo puede llegar a romper.
Si puedo esta tarde le saco alguna foto y las subo por si te sirve de algo.
salu2 a [email protected]