Hola:
Cambio mi querido C5 HDI 110 SX 2003, en el que el año pasado instalé la solución definitiva a todas las "chapuzas" existentes anteriormente, por lo menos a mi entender:
RadioCD Pionner 4200SD

con tarjeta interna SD y toma frontal USB, con marco embellecedor para encaje perfecto en consola del C5, y con el cable/interface específico para los mandos al volante del C5 2001-2004.
Olvídate de todo lo demás. Suena de cine con los altavoces de serie, no tienes que ñapear nada, y puedes llevar toda tu música "dentro" sin ni si quiera pinchar en el USB gracias a la SD interna bajo el frontal (extraíble si quieres).
Todo por 100 euros en estado impecable.
El fin de semana lo desmonto para el cambio de coche el lunes y dejar el de serie (no me lo valoran). Hasta entonces se puede ver y probar en mi coche.
Recomendable 100%
También vendo Parrot Mki9100, manos libres bluetooth avanzado con display y mando remoto, llamadas por voz, y conexiones para iPod/USB. 80 euros. Compatible con el Pioneer, hace mute, etc...
Editado: Al final se queda el coche un familiar, y lógicamente le dejo montado el equipo completo.
Si alguien quiere algún consejo/experiencia, me sigo ofreciendo.
Saludos
Correo: [email protected]