pues me e animado a limpiar el circuito de refrigeración con vinagre ya que me han dicho que sacaba todo, y me e animado a hacerlo

se localiza la bomba de agua, pero como el acceso no es muy bueno, buscamos otro acceso

por la parte de debajo junto a la trampilla tenemos una chapa, si quitamos la chapa tendremos un mejor acceso

tenemos que soltar la abrazadera del manguito...
PERO OJO
Yo realice el vaciado despues de hacerle unos 30km
y cuando sueltas la abrazadera sale el anticongelante/agua que tiene el circuito de refrigeración (Y sale muy caliente) hirviendo asi que cuidado

Se abre el tapon del radiador y el del vaso de expansión, para que caiga todo...

preparamos el vinagre y agua en abundancia, ya que luego tendremos que enjuajar varias veces...

ponemos el manguito de nuevo en su lugar

y apretamos la abrzadera

cogemos el vinagre

y se lo echamos
yo utilice 2,5 litros de vinagre y unos 2 litros de agua
tenemos que rellenar el radiador... acontinuación taparlo y despues llenar el vaso de expansión... y cerrarlo

nos damos una vuelta para remover todo el circuito de refrigeración, y la roña acumulada se desincruste

volvemos a desatornillar la chapa... y a aflojar de nuevo la abrazadera para vaciar el circuito otra vez OJO QUE QUEMA

Abrimos los tapones del radiador y del vaso de expansión, para que se vacie por completo

una vez vacio, colocamos el manguito en su posición y apretamos la abrazadera...

rellenamos esta vez solo con agua el radiador... una vez lleno tapamos el radiador y llenamos el vaso de expansión... de esta manera enjuagamos el circuito para eliminar restos de vinagre y demar particulas adheridas...

Acordaros de cerrar bien los tapones del radiador y del vaso de expansión

nos damos otra vuelta

volvemos a vaciar el circuito... el olor a vinagre es fuerte
asi que repito la accion otras 3 veces...

por último rellenamos el circuito con anticongelante-refrigerante, y ya tendriamos la limpieza realizada por una buena temporada
Espero a a alguien le sirva de ayuda este mini-brico... jejeje
un saludo para todos