resulta que compre mi coche aqui en sevillla en el concesionario de la carretera amarilla , hace poco mas de un año , lo llevo por que el volante se me esta despellejando y la costura del airbag se esta abriendo , bueno pues lo lleve confando en la garantia del vehiculo y ahora me han llamado que no me cambian el volante y entonces me pregunto yo que tenia pensado llevar mi coche alli a pintarlo y arreglar alguna cosilla ¿que hago? por que si no me dan garantia , prefiero llevarlo a un taller que si me lo den ,estoy defraudada con citroen por que no es normal tengo tambien un zx de mas de quince años y el volante impecable , pero esto no quedara aqui esta semana ire a consume y denunciare , encima que ni me regalaron una bombilla , ni nada cuando lo compre encima la garantia es PA NA
Se esta popularizando la fea costumbre de no presentarse al ser nuevo miembro del foro.
Para que esta buena y educada costumbre no desaparezca propòngo no responder a ninguna consulta sin previa presentación.
Un saludo.....