Hola [email protected]
Comentaros que cuando compreís un vehículo y en especial un Citroën, tengaís en cuenta el servicio postventa, que ofrece o que no ofrece. Más bien nada o poco.
Tengo un Citroën C5 II, matriculado en marzo de 2006. La verdad es que el coche tiene 219.000 Km, y ni una sóla avería, de hecho voy a cambiar el embrague por primera vez. Se nota que todos han sido en carretera.... y que han pasado todas las revisiones en Dr. Esquerdo.
El pasado 23 de abril me dí un golpe trasero contra una maldita columna, que no ví en un parking. El 25 de abril llevé el coche para reparar. Cambio de portón trasero y cambio de paragolpes. Y ahí vino la gran sorpresa. Citroen España, no tiene portones y en Francia tampoco y entrarán con un poco de suerte dentro de dos semanas.
El perito de Mutua Madrileña (Otra compañía que trata a los asegurados como una m.....) que tenga suerte y que no se rompa la luna trasera, porque tampoco hay lunas traseras, porque el proovedor no suministra a Citroën
Puesto en contacto con el servicio postventa, dice que ¿por qué reclamo?, que el coche no está en garantía y que no ha sido por avería mecánica como consecuencia de mala fabricación.
Parece ser que se han olvidado que por Ley, cuando un vehículo está inmovilizado por falta de piezas, tienen que poner un vehículo de sustitución de la misma gama. También se han olvidado que tienen que garantizar el suministro de piezas, 5 años desde que se deja de fabricar el modelo. En este caso 2008
Pues sin vehículo de sustitución, sin vehículo propio y sin una solución desde el pasado jueves. Ni por parte de Mutua, que tiene que reclamar y velar por mis derechos, ni por parte de de Citroen España. Ahora a reclamar a los colapsados Tribunales para pedir la correspondiente indemnización por daños y perjuicios, que con un poco de suerte se celebrará la vista dentro de 2 años
BIBA LA CREATIVE TECNOLOGY y BIBA SER DE LA MUTUA. Con b de borricos, burros.
P.D. Pensaba cambiar el coche , sustituyendo mi antíguo C5, por otro C5 Tourer, pero miraré otra marca que me garantice el suministro de piezas en 24 - 48 horas.
Un saludo a todos