Bueno, gracias a este foro solucioné el tema de las vibraciones entre 110 y 130. Las maltidas llantas, las cambié por unas de chapa simplonas, y mano de santo.
C5 HDI 2.2 2002 Fase I
Pero de un tiempo acá y sin venir a cuento me han salido un montón de pijotadas electrónicas que ahora os paso a relatar.
1- El control de velocidad va cuando le da la gana. Si arranco y no va, no va hasta que vuelva arrancar y pruebe, que puede que vaya, y cuando frene o lo quite, luego vuelva a no ir... o si
2- La función lavaparabrisas (echar chorro) va cuando le da la gana. Lo normal es que no vaya. Alomejor a los 20 o 30 intentos va. Hoy he encontrado una combinación que parece que hace que siempre vaya, y es primero hacer un barrido (bajo el mando), luego subirlo a la primera posicion, luego volverlo a "reposo", y encontes le tiro al agua y sale. No siempre, pero parece que así tengo más éxito.
3- Las luces traseras de freno van cuando quieren. Lo normal es que no vayan en un 95% de las ocasiones. No va ninguna, ni las laterales ni la 3ª. Podría ser el interruptor del pedal, pero no me extrañaría que fuera algo electrónico como lo otro y no físico, igual que el siguiente punto:
4- La luz de cruce derecha (pasajero) ahora no va . Esta es la última de esta semana. La bombilla está bien, los fusibles están bien. De hecho me ha parecido ver que cuando he sacado el fisuble de la luz de cruce izquierda, al meterlo ha hecho chispa, pero el derecho no. No se si esto viene de centralita, o que. Tengo que pasarle el polímetro a ver. El resto van bien, antinieblas y largas.
Y alguien me puede decir por que narices en el foro derecho usa 2 bombillas H4 y sin embargo en el izquierdo usa una H4 y una H7 ? No se si lo he escrito bien, en uno usa las 2 grandes y gordas de 3 pines, y en el otro una de las grandes y la otra que es más pequeña. En la pegatina del foco viene indicado que en los 2 deberia haber una H4 y una H7, y en el libreto del norauto, pero la compré y cual fué mi sorpresa...