Madre mía.. Cocisa competencia desleal cuando somos la casa madre de Citroen EspañA y la red oficial real, lo que tiene uno que oír.... Yo también tengo hybrid4 nuevecitos, sin matricular y sin km, y no lo ofrezco desesperadamente como si fuera lo que tu consideras un "marrón" de coche, en la exposición lo tengo, el que quiera uno, lo valore y realmente lo quiera, lo comprara ira a su nombre desde el primer día y se lo llevara a un gran precio dándose el gusto de estrenarlo como dios manda, y sin hacer ningún trapicheo con la matriculación, como me consta que hacen muchos otros concesionarios que no somos la "competencia desleal" que cuando las cosas eran de color de rosa se inflaban a ganar dinero con los exagerados precios que les colocaban a los clientes, ahora que la fiesta para muchos se ha terminado, resulta que la culpa es nuestra... Por los clientes no te preocupes, ni me sobran, pero tampoco me faltan... Lo que debe preocuparte es que cualquier día la "competencia desleal" se dedique a cerrar o absorber puntos de la red, como de hecho ya esta pasando y entonces veras que bien lo van a pasar algunos.
Mi tiempo no me sobra, así que no entro en mas polémica ni discusión, vende tu hybrid4, se feliz y sobre todo y lo mas importante en nuestro oficio, se legal, con los demás y contigo mismo. Ok majo?