Yo estoy buscando un C3 Automático, al ser posible un C3 I o C3 II
Hola, ya recibi tu privado, bueno viendo que me lo pones tambien por aqui, te lo respondo en abierto, te comento de c3 automatico propiamente dicho y no cmp la verdad hay muy pocos pues fue un vehiculo que la verdad no se vendio mucho pese a su exito de manejo y comportamiento, como sabras en la gama actual, el cas no se fabrica que es lo que te interesa y como bien dices habria que mirar los c3 de primera y segunda serie en los que en gasolina si se fabricaban. Estare pendiente por si entrase alguno y te avisaria, pero tambien te digo que es muy dificil pues como te decia se vendieron pocos, otra cosa serian los stop start cmp, que de esos si que hay mas facilidad, pero cas, no es imposible, pero si bastante dificil, quiza es mas facil poder encontrar uno de la gama actual de los primeros c3 tercera serie con el motor 120cv gasolina exclusive que de estos si se hicieron cas igualmente, pero estamos en las mismas, aunque quiza por ser un modelo mas reciente (que igualmente tampoco se fabrica ya asi) podria haber mas posibilidades.
Como te digo la cosa no es imposible pero si dificil, por mi parte, yo si me entero de alguna unidad, sea la serie que sea no te preocupes que lo tendre en cuenta y te avisare.
un saludo y muchas gracias por tu atencion.