Escrito originalmente por @deltabox
Bueno, tras la vuelta de las vacaciones ya estamos de nuevo por aqui, he borrado los vehiculos que no estan ya disponibles de la pagina anterior pues se han vendido, ahora colgare algunos mas.
un saludo.
Por si es de tu interés:
Saludos.
Buenas tardes tigre-est, en primer lugar pedirte disculpas por el retraso en mi respuesta, entre vacaciones, fiestas y cierre del año, la verdad me ha sido imposible contestarte antes, pero si que vi tu mensaje y el coche que andabas buscando.
Actualmente no dispongo de ningun c5 como el que buscas, lo que hay solo son serie 3 y hombre son unos "aparatos" dignos de mencion, un v6 y el otro un 160 cas que vienen de uso interno propio, pero entiendo perfectamente las necesidades de cada uno y la verdad estos coches que te digo son seminuevos, y el precio, evidentemente no es el que andas buscando.
Estos dias cuando he ido sacando tiempo, te he mirado en el listado de ocasion de las concesiones de madrid y como lo que buscas no hay nada actualmente en venta, seria cuestion de esperar si no te urge demasiado, por si entra alguno procedente de cambio de algun particular, ya que vehiculos como el que buscas, que sean propios de uso de la marca con la garantia que ello conlleva en cuanto a mantenimiento y demas, ya te anticipo que no los habra.
Tendras que como he visto en otro hilo, recurrir a un particular, que en segun que casos, si es conocido de alguien te va a afrecer mas garantias que segun que compra ventas.
Me sumo a la ayuda que te estan prestando otros foreros a la "caza y captura" de algun serie 1 o 2 exclusive con el motor que quieres, y que realmente merezca la pena por su estado, no dudes que si me entero de algo te lo dire bien por aqui o por privado para a ver que se puede hacer.
No me queda otra que felicitar a todo el mundo que te esta ayudando, y darles la enhorabuena por el interes que estan mostrando y la ayuda que te estan ofreciendo, eso es de agradecer desde luego y dice mucho de la gente que corre por aqui, asi que como te digo, por lo que a mi respecta, me sumo a la busqueda.
Cualquier consulta que quieras hacerme y demas, no dudes en comentarmela.
un saludo, muchas gracias por todo y aprovecho para felicitar a todo el foro el año nuevo.
A ver si saco un ratillo y cuelgo por aqui mas coches, que ahora mismo, hasy bastantes cosas que pueden merecer la pena.