toretoslk hola a todos querria solucionar una duda que tengo con mi berlingo 14i del 98 ayer le cambie mi termostato al coche pero por H y por B no funciona con el nuevo despues le pongo el viejo y si funciona :S alguien m podria solucionar el problema o por lo menos decirme algo el termostato es el que lleba y todo podria ser la bomba del agua que no tubiera suficiente fuerza? y otra cosa hasta que raya tiene que llegar la temperatura de mi coche es que lo e comprado de segunda mano y nose por que le cambie junta de kulata rectificado y etc y aun asi en las subidas muy subidas se pasa de la penultima raya aveces es normal esoun saludo y gracias
jaaavi31 Hola faltan datosNo funciona POR de que temperatura hablamosQue hace...Los termostatos varian por la temperatura de aperturaMetelo en una olla con agua la calientas y veras si funciona. Facillll
toretoslk holapues hablamos de que la temperatura del coche llega casi a la linea roja y el termostato no salta y con el viejo desde antes de llegar a la mitad de la temperatura la manguera ya esta caliente y salta despues el ventilador alguna respuesta ?
lober2011 claramente si, si el viejo funcionaba, y el nuevo no, o bien le haces la prueba de la cazuela a ver como se porta al calentarse, o bien lo cambias directamente, por que lo mas posible es que esté defectuoso...