A mi me suena que todo este caso que ha pasado con tu coche y el concesonario ha sido el mejor timo que me han contado, si has andado poco con el coche, tiene pocos kilometros y tan solo ha presentado un error o fallo por "supuestamente" falta de aceite motor, y que por solo rellenar con mas aceite se estrope de tal manera, a mi particularmente me extraña.si tiene exceso de aceite, lo normal es que se revienten los retenes de valvula y queme muchisimo aceite, posiblemente reviente alguna manguito de aceite y salte el tapon de aceite, por el exceso y la presion que se genera con la temperatura del motor, hasta hay creo que ningun mecanico me revatira, al menos mucho, jajajjajajasi el tapon de llenado o la varilla salto por la presion, te pone el coche precioso de acite, la zona del motor me refiero, y lo digo por experiencia, jajajajajacon todo ello no va a mucho mas y mas cuando como dices, tu marido al ver el humo blanco saliendo por el escape paro y no volvio a arrancarahora que se perforen inyectores, se me escapa ya el tema, pero creo que como mucho se llenaran de carbonilla (residuos quemados, gasoil, aceite, ect), pero buenocon referencia al turbo,puff, no se como lo llevara montado tu coche, pero por lo que me ha contado algun amiguete y por lo que se, muchos recogen del motor el aceite para la lubricacion del eje y del turbo propiamente dicho, si este se rompio, a saber como, ya sea por perdida de aceite o gripado, puede que haga que te tire el aceite y a lo peor es el gripado del motor por falta de aceite, aunque en tu caso tenia excesopor todo ello y sobre todo por las casualidades burocraticas de garantias y documentacion y por las explicaciones de los mecanico externos de la casa ( tu amigo) me pondria en contacto con algun abogado y le explicaria el asunto, incluso le enseñaria el foro, haber que opina y a ver si asi fuerza un pokito mas al taller y le saca un 50 % de descuento, en vez del 25de todas formas y desde nuestro corazon te mandamos muchisisisisisma suerte y resignacion