Hola a todos, como podrais ver soy nuevo en el foro y en el mundillo de los Xsara, pues cuento mi historia, me lo he comprado de ocasion en febrero, pero me parece que tiene un par de problemas y a ver si me hechais un cable que ya he visto que hay unos cuantos manitas por aqui.
Bienvenido.
- Cuando lo enciendo, a veces, no siempre, se enciende el aire acondicionado a todo gas, eso si, respeta en la modalidad y temperatura que se utilizo la ultima vez.
¿seguro que no lo tienes en automatico? cuando hay mucha diferencia y el clima se encuentra en auto logicamente el coche se afana por llegar a la temperatura indicada.
- El tablero de los mando del aire acondicionado no tiene luz, creo que lei por algun otro hilo que es bombilla quemada, si hay algun brico de como desmontar os agradezco me lo faciliten.
Tiene 3 lamparas, dos para la pantalla y una para la botonera.Si hay brico, logicamente esta en la seccion de bricos Xsara Picasso:
http://citroen.mforos.com/1996081/1[....]ion-alumbrado-consola-climatizador/
- El tablero principal tiene dos botones a la derecha que son para programar hora, fecha etc, estos dos no funcionana y el calendario y la hora parpadean eternamente,
Supongo que sabras que para poder cambiar la fecha etc hay que dejar el boton pulsado unos segundos... Es extraño que no funcionen pues no se pulsan normalmente, igual solo es polvo
ademas si lo utilizo seguido, llevo mucha vici, el calendario entra a correr, con atrazo pertinente pero al cabo de unos dias, de nuevo al 1 de enero de 1999.
esto supongo que es normal por no estar en fecha y hora correctas.
En you tube hay un brico para cambiar bombillas del tablero pero no muestra como se saca el embellecedor, se aceptan clases de brico de esto tambien
Te vas a youtybe y no utilizas antes el buscador de este tu foro? Aqui en la seccion de bricos aparte de el que te enseñe antes para desmotar el clima tienes brico tambien de desmontaje de el tablero principal:
http://citroen.mforos.com/1996081/7861641-luces-del-cuadro/
Detalle el coche es de octubre del 2002.
Bueno para ser el primer mensaje ya voy molestando bastante, desde ya muchas gracias y un saludo a todos
Un salu2, disfruta de tu coche y tu foro, la proxima vez ya que ya te presentaste, un post por problema con un titulo adecuado, este por ejemplo se podia haver llamdo "problemas con los cuadros"