erhuevos hola chicos se que todavia no e teminodo mi caso sobre las luces pero es que me ha pasado una cosa que yo con mi anterior coche un citroen zx no senti hasta que tenia unos 300.0000 km que es ruido al pisar embrague, se cala al salir e incluso al principio se me ha quedado cojido el pedal de embrague y he tenido que subirlo para que coja porque iva como pisado, pues despues de pararlo y dejarlo un rato fue cuando em`pezo ha hacer ruido, calarse y oler como ha quemado, asi que lo he parado para el lunes llevarlo al tallerpor que yo creo que es el embrague que solo se le quita el ruido cuando suelto el pedal pero me perece muy pronto porque solo tiene 86000 km para que se halla desgastado, asi que si sabeis algo pasarmelo lo antes posible por que le temo a la factura de la casa y si yo pudiera hacer algo a traves de vosotros os lo agracederia mucho. de todas formas muchas gracias porque se que vosotros os volcareis para ayudarme como siempre, gracias
erhuevos pd. echando un ojo a los problemas que habeis tenido e leido algo del el rango de kms para que te lo acepten como garantia por defecto de pieza, me gustaria saber como se hace para reclamar y donde si vosotros lo sabeis por que yo creo que lo mio no es normal que con tan pocos kms se me halla ido el emmbrague que es lo que yo le noto a mi coche. mi coche tiene casi 4 años y unmos 88 o 89 mil kms asi que si sabeis como hacerlo espero que informeis para poder reclamar yo. muchas gracias
por_escrito Atención al cliente Citroën.No me acuerdo, pero un 902.Si has hecho todas las revisiones en Citroën, te harán una participación del constructor, vamos, una rebaja en la mano de obra.Saludos.
erhuevos Hola chicos ya e desmontado el cambio y lo que se le a roto es como yo pensaba el cojinete de empuje y a dañado la maza o plato presion aaaasi que le voy a montar un kit en la casa y me cobran 471E, como lo veis. a me han dicho los muchachos que al haber pasado tanto tiempo la casa no se hace cargo de nada y mmenos al haber echo alguna revision fuera de ellos. gracis