Como has dicho q has cambiado las 4 esferas, asumo que tu suspensión NO tiene TERCERA esfera en el eje junto cremallera dirección, NO es Hidractiva 3+ con botón sport, ¿verdad?
A partir de aquí, la altura se mide como diferencia de:
1.- H1=Altura de la base del plano de la cuna hasta el suelo, medido en la parte trasera de la cuna delantera.
2.- L1=Distancia del eje de rueda hasta ese plano de la cuna.= 140 mm.
3.- R1= Radio de la rueda (bajo carga ó altura del eje de rueda desde el suelo)
H1=R1-L1
Perooo para mí,lo que hace que la suspensión esté dura, NO es la regulación más o menos correcta de la altura del coche.
Lo que hace que esté dura es que la suspensión esté arriba del todo.
Para comprobar esto, haz la siguiente prueba:
Mide la altura del coche en la posición de conducción NORMAL.(parachoques delantero)
Ahora mide la altura del coche pulsando el botón de subida 2 veces (ARRIBA del todo).(parachoques delantero)
¿Ha subido el (parachoques delantero) del coche?
1.- Si el coche ha subido, entonces NO tengo NI idea de lo que te está pasando y tendrás que buscar el problema en los amortiguadores. (esto es raro porque ¿los 2 están mal?)
2.- Si el coche NO ha subido, lo que está ocurriendo es que el coche está arriba y por eso NO amortigua, está arriba con demasiada presión.
Hay que seguir buscando si el problema está en:
2.1.- El captador de altura delantero. Puedes arriesgarte y cambiarlo.
2.2.- En la lógica de control de la suspensión (Calculador Suspensión)
TODO esto es válido si tu coche NO TIENE botón SPORT, NO es Hidractiva 3+.
En caso de ser Hidractiva 3+ habrá que buscar el problema en el regulador de presión central.
Un saludo a [email protected],