Buenas a todos los foreros, soy novato en esto de los foros, asi que disculpen a veces mi ignorancia, jejeje, bueno con respecto al consumo de gasoil de la nueva berlingo, yo no tengo quejas, tengo la combi multispace 1.6 hdi de 90 cv, es de finales de septiembre de 2010 y a dia de hoy tiene 81200 km echos, soy del sur de gran canaria, y con 1 deposito hago unos 1.000 km, lo maximo que he hecho de kilometraje a sido 1.120 km con un deposito llegando a la reserva y con una velocidad media de 85 km/h, sin forzarlo y haciendo los cambios de marchas a bajas revoluciones (max. 2.000 rpm en llano y 2.500 en cuesta), y lo que menos 950 km diendo a 120 km/h por autopista, eso si, teniendo precaución de los radares, ya que esta puesto como mixto,de todas maneras antes de final de año la pasare a turismo, lo dicho señores no tengo quejas, quiero hacerle tambien algunas pijadillas como la de cruz1985, jajaja, las llantas ect, pero eso lo comentare en otro momento, un saludo a todos los foreros.
Ahhhh, se me olvidaba, el consumo promedio es de entre 4.9 y 5.2 l/100, cuando le lleno el deposito estando en reserva le he llegado a echar 59 litros de gasoil, hasta los topes, na lo dicho un saludo y espero encontrar cosas interesantes por aqui.