Hola, mi historia con CITRÖEN MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA). Soy un cliente que ha adquirido un vehiculo citroen C4 por valor de 23.000. Con 600 kilómetros ya estaba el coche en taller por vibración en carretera, tirones en segunda velocidad y ruido en el motor. Después de la supuesta reparación el coche vuelve a entrar en taller con 1000 kilómetros con los mismos problemas. Al hablar con el jefe de taller me dice que ese tipo de vibración es normal, que tengo que esperar que se gasten los neumáticos a ver si así desaparece por una malformación de los mismos. En espera del desgaste de los neumáticos para que desaparezca la vibración, el coche sigue igual y lo vuelvo a llevar al taller con 6.500 kilómetros, volviéndome a repetir que espere más kilómetros. Cuando se me agota la paciencia acudo al concesionario a poner una reclamación para que me den solución y me dicen que el coche lo que tiene es una pieza defectuosa de fábrica, comunicándome que hay varios coches en España que han salido así, que en cuanto le cambien la pieza desaparece la vibración y los otros problemas. Con 11.000 kilómetros cambian la pieza y el coche continúa igual, por lo que preocupado por esto llamo a un amigo que tiene exactamente el mismo coche, que es el que probé antes de comprarme el mío. Una vez hechas las pruebas con los dos coches queda claro que el mío está defectuoso de fábrica, ya que el de mi amigo funciona correctamente sin ningún tipo de problemas. Al día siguiente acudo al concesionario y me dice el señor JEFE de ventas, el cual se denomina como "profesional" y entendido de mecánica, sin titulación ninguna, que el coche está "perfecto"; y a todo esto le pregunto, ¿es usted mecánico? A lo que me responde que no, por lo que me está dando la razón, pero claro ellos no se van a tirar piedras en su tejado. El coche tiene 3 meses y ha pasado por taller 7 veces y me vuelven a decir que no tiene nada.No compren vehículos Citroen en ningún sitio, me han estafado vendiéndome un coche nuevo de fábrica que viene defectuoso y ahora no se hacen responsables, no lo quieren reconocer; porque en caso contrario les quitaría el prestigio.Lo que está claro es que esto no se va quedar así, voy a luchar por que se me devuelva mi dinero, ya que yo a ellos le entregué dinero bueno, y ellos a mi me han dado un coche malo.El coche lo compré en CITROEN DICAR EN MAIRENA DEL ALJARAFEEn definitiva lo que quiero hacer con esta publicación es hacerlo llegar a todo el mundo por si hay alguien más afectado por este motivo que se ponga en contacto conmigo a ver si así podemos hacer más fuerza sobre estos sinvergüenzas y por supuesto que me devuelvan mi dinero o me den un coche nuevo y sin defectos, que es lo que realmente yo he pagado, no un coche para tirarlo al contenedor. PASADLO POR FAVOR!!Leer más:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
EDITA por_escrito: para eliminar un enlace que pretende poner en contacto externo al foro, para contactar con el forero, está el foro, gracias.