Cierto también puede ser el bendix, si el motor gira y no engrana con el bendix, tambien puede dar el fallo al igual que si la inyección no suministra, ambos fallos son posibles.
Bueno este fin de semana desmonte el motor de arranque, lo siento no pude sacar fotos porque lo hice con la suspension en la posicion más alta y apenas queda sitio por debajo para trabajar. Puse unas borriquetas por si acaso se le daba por bajar, ante todo seguridad. El motor en este coche va en la parte de detras y el acceso es muy limitado y uno muy novato. Decir: probe el motor en un banco bien sujeto y con una bateria conecte masa y corriente y hice un puente con con el positivo para que hiciese el arranque, en mas de 50 intentos se movio el motor y el bendix, fuera del coche no falla. En un video de valeo que vi dice que en este caso el fallo es debido a desgaste en los dientes del motor de arranque o a los del volante motor, el motor de arranque tiene algo tocados los dientes del bendix, los del motor no los pude ver.En el coche despues de montado falla una vez de cada 10 arranques, cuando das a la llave como dije gira el motor pero el bendix no engancha, cuando sueltas la llave al parar de girar se para brusco y ya despues en el segundo intento arranca bien por lo que creo que debe tener algun diente del volante tocado y cuando para en esa posicion no engancha a la primera. Como tiene el bimasa tambien fastidiado cuando lo cambie espero que se arregle si es de eso claro. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y aportaciones. Cuando se arregle definitivamente lo comunicare por aqui. Muchas, Muchas gracias.