Buenos días,
Os comento el caso, para que me déis vuestro consejo, ya que es algo que todavía estoy asimilando:
- Llevo el coche a un Servicio Oficial, y haciéndole una prueba fuera del taller, me llaman y me dicen que al coche le han rozado una llanta delantera y que la van a pintar (que incluso me pintan las cuatro llantas).
- Pregunto que si a roto la llanta, o ha tocado la dirección, y me dicen que no, que ha sido un roce. Autorizo que las pinten.
- A los dos días cambiamos los neumáticos en otro taller, y me dicen que no solamente el coche tiene problemas de alineación, si no que le han puesto una barra nueva en una de las ruedas. La amortiguación parece ser que está bien.
- Llevamos el coche al Servicio Oficial, le reclamamos que nos revisen bien el coche, admitiendo que el coche está descompensado, y que la barra se la pusieron por seguridad.
- El coche sigue en el taller, nos han dado un coche de sustitución, y dicen han cambiado la amortiguación de ese mismo lado, y estan esperando una pieza para cambiar algo del otro lado.
Necesito que me aconsejéis como actuar, ya que creo que no se ha actuado bien desde un principio, y tenemos miedo que este problema más adelante vuelva a surgir por otro lado.
Esperando respuestas.
Saludos.