Hola amigos:
A ver si me podeis hechar una mano, pues tengo varias dudas sobre distintos temas:
1. El aire acondicionado de mi C3 funciona pero a medias, vereis, cuando le doy al boton del aire se escucha el "click" del compresor, pero cuando lleva 3 minutos deja de salir aire frio y al cabo de otros 3 o 4 minutos vuelve a salir y así hasta que llega un punto en que no sale. Fui a cargarle gas el jueves pero el mecanico me dijo que no es falta de gas, que es algun fallo electrico y he quedado en llevarselo otro día, y pensando creo que podría ser un relé, pero no se donde va ni tampoco se donde puedo ver el esquema electrico del aire acondicionado, así que si me podeis dar pistas os lo agradecería.
2. Quiero cambiar el aceite del coche, un c3 1.4HDI 70CV Sx Plus, y me gustaría que me aconsejarais un buen aceite, ya que el que tiene es el que traia cuando lo compre al anterior propietario y esta negrisimo, y saber si es mejor un sintetico, semi-sintetico o mineral, el que mejor le vaya vamos.
3. Quiero aprovechar para cambiarle la correa de organos auxiliares, pero no se la referencia y no se si le vale alguna de las que he visto aquí: http://www.mister-auto.es/es/correa[....]c3-fc-1-4-hdi-68ch_v16331_g305.html, a ver si me podeis ayudar con esto.
Si necesitais algún dato mas del vehiculo, no dudeis en pedirmelo por favor.
Espero vuestra ayuda amigos.
Un saludo y gracias de antemano.