Aunque no te conteste, en mi caso por lo menos, si que te leo, pero es que no tengo nada que aportar, y contestarte por contestarte...
Otra razón posible es que te lea desde el móvil, y me da muuuucha perrería contestar desde ahí.
Para empezar, cambia de taller, pero YA.
Un taller que no tiene LEXIA3 para ver el coche, no merece que te cambie una pieza tan sensible.
Luego, que certifiquen que es eso lo que está mal, por que creo que van a cambiar piezas al tun tun, y ¿a que no sabes quien va a correr con los gastos?
Saludos y suerte.
En el ultimo taller que he dejado el coche es la citroen porque no podia abusar mas de la grua tampoco jugarmela a que no me lo arreglen y sepan lo que estan tocando ya que no se en Cadiz de cual me puedo fiar para este tema.Esta mañana he estado en la citroen otra vez y les he dicho que no me pongan un calculador nuevo porque no voy a pagar ese dinero y luego tener que gastarme mil euros mas porque dicen que en principio no ven mal la cablería ni nada pero como no puede conectarlo porque la ecu esta bloqueda no pueden ver si tiene algo mas. Asi que me he llevado la ecu, porque hablando con el mecanico me ha comentado que tengo varias opciones:
1. Conseguir una nueva o vieja pero que este virgen para que ellos le metan el código de mi coche.
2. Que me la reparen.
3. Que compre en un desguace una ecu con su correspondiente BSI y las llaves del mismo coche que como llevan el mismo codigo todo en principio segun el no tiene que haber problema.
¿Ahora viene mi pregunta donde las reparan o las venden virgenes? ¿y lo del desguace? he estado buscando por el foro pero no encuentro nada.
Un saludo