Buenas noches a todos. Tengo un C3 1.4 HDI 70 CV. Tiene 71000 Km y 6 años.
Nunca me ha dado ningun problema y la semana pasada fui el miercoles a barcelona y al ponerlo en marcha me dice que tengo la luz de freno trasera derecha fundida. A los 10 segundos se para el aviso. Despues en carretera cuando pongo el intermitente sale en pantalla " luz posicion izquierda, luz antiniebla, luz freno trasero derecho" y se enciende el chivato " SERV " devajo del cuentakilometros. Pongo las luces y se va todo. Y asi todo el viaje, a veces al poner un intermitente y a veces al tocar el freno. Cuando llego a Barcelona apago el motor y cuando vuelvo al coche , no arranca.
He comprovado la bateria y esta perfecta. El alternador carga bien, y no hay ninguna luz fundida. Vino la grua y le puso las pinzas pero nada. No hace ningun ruido. Solo un pequeño clik que supongo es del rele del motor de arranque.
Lo ha mirado un amigo mecanico y este ha llamado a un taller de electronica del automovil.
Le han dicho que la centralita ha " perdido el norte" 
y que hay que cambiar la caja de fusibles que esta al lado de la bateria. Que dentro de esa caja hay un rele del motor de arranque y no se puede sustituir. De 300 a 400 euracos
Mi amigo me ha puesto un cable desde el motor de arranque a la bateria y para poner el coche en marcha le doy al contacto, abro el capo y toco con el cable el positivo de la bateria.
Mi pregunta es si es cierto lo de la caja de fusibles y si hay alguna alternativa. Yo hace 1 año que estoy parado y no puedo pagar ese dinero.
Gracias por adelantado.