Gracias por_escrito por la información, pero seguro que te vas a quedar de piedra cuando sigas leyendo.
Primero aclaro el tema a anseru. Yo también pregunté por el agua destilada y me dijeron que era para rellenar el circuito de refrigeración si estaba el nivel bajo en el radiador (el depósito del anticongelante está al mismo nivel practicamente desde que lo compré) y que si sobraba lo echaban en el lavaparabrisas ya que lleva agua destilada la mezcla. El SIGAUS si no me equivoco es el impuesto de gestión de residuos por el aceite. El filtro gasoil a mi no me lo han cambiado todavía, o sea que no se si procede o no, pero es cuestión de indagar más. Como bien dices, lo del liquido de frenos supongo que habrán mirado las pastillas y de paso habrán echado en el desposito y luego lo habrán sangrado o purgado, pero no cuadra que sea tan barato todo el líquido del circuito porque 500 ml viene a ser los más baratos sobre 20 Euros. De todas maneras, este fin de semana, con mas tiempo, intentaré ver si el filtro está por lo menos limpio y que los niveles son correctos, no sea que hubiese "vicios ocultos".
Ahora la resolución. Dicen que se han quedado sorprendidos de por qué estaba tan destensado el freno mano ya que no se ha tocado ... ¿? Les he dicho que si lo probaron cuando lo dejé para ver si llevaba razón y me dicen que no, que directamente lo metieron en la bancada. Yo sigo sin creerme que no lo tocase, pero no hay forma de verificarlo, porque destensarse porque sí, a no ser que te pongas a circular con el puesto o se hubiese roto la sirga o alguna pieza, creo que no hay forma y, además, lleva un sistema de control que cuando está puesto el freno mano se cala el coche, o sea que .. pensar lo que querais. Me han dicho que lo han vuelto a rellenar y a sangrar. La verdad que ahora el freno mano está en 3 puntos actuando y el freno al medio centimetro ya está actuando. He hecho 2 frenadas de golpe (.. luego me han dicho que no se debe hacer porque puede ser perjudicial pero sino como leches compruebo que está todo bien ¿no?). El coche ha frenado practicamente como antes. O sea que había algo que no estaba bien. ¿qué? ellos sabrán.
Segunda cuestión, aparte de pedirme perdón algo así como unas 5 o 6 veces (¡¡qué minimo!!) me han hecho un 25% de descuento en mano de obra, aceite, filtro aceite y filtro polen, quedando al final la factura en 216,33 Euros, o sea 55,55 Euros menos. Lo curioso es que me han dicho que esto se podía haber evitado si al principio hubiesemos hablado de los precios que siempre nos podemos poner de acuerdo ...¡¡¡no te jode, ahora ya sabeis oferta-demanda y a regatear en el precio!!!
Y por último, me han vuelto a poner el soporte de la matrícula que llevaba y bien puesto, ya que delante del jefe de taller he comprobado si estaba bien puesto.
Por si es de vuestro interés, es Automoviles Padilla que está en la c/ Fuenterrabia de Zaragoza.
Espero que sirva la "amarga" experiencia para que no le pase a más usuarios y estar al tanto que, como dice el dicho "un mundo mejor es cuestión de empezarlo".
Saludicos.