taxista2 .. no es comercial citroen, pero no se lleva mucho con ellos (mi padre compró una furgoneta ahí y también tuvo algún problemilla).
por_escrito ... lo has captado a la primera ... que duden si el freno estaba más o menos tenso y que tengamos que probar con otros vehículos del taller y luego te queda la duda de decir ¿y si no había ninguno parecido?
Yo no soy mecánico, pero entre que tuve un ford fiesta que cada 2x3 tenía que desarmar el carburador porque se obturaba y luego un opel astra que en 16 años las ñapas pequeñas me las hacía yo y alguna modificación, pues como que aprendemos y sino nos informamos un poco. La verdad que el pedal del freno que cada vez se hundiese más, salvo por un fallo de purgado o sangrado, no le veo explicación, a no ser que hicieran algo más que cambiar el líquido y modificasen pinzas o, en el peor de los casos, picasen el tuvo, pero pase y la mano y no note líquido. Esto lo comprobé porque en el opel astra me reventó el bombin trasero al hacer una frenada de emergencia porque el de delante no llevaba luces de freno y al salir del semaforo se le ocurrió frenar y a 20 km/h casi me lo como pero me comentaron que eso perdiendo desde hacía tiempo, pero no vi ninguna mancha, eso si, me dijeron que cambiase la rueda porque el liquido es abrasivo. También es curioso el ruido de bombeo en el recorrido y me dijeron que era el "master" que hace ese ruido. Por mis hijos que antes no hacía ningún ruido de bombeo, pese a que comprobamos en otro Picasso y en un C4 que si que lo hacía, en uno más que otro, y en mi coche además seguía casi que a nada que tocabas el freno ya se notaba la deceleración y apretando unos 2 cm ya casi se clavaba el coche, que hasta que me adapte, sobre todo los que iban en los asientos traseros lo notaban una barbaridad.