Hola buenas tardes!! Tengo un citroen c3 de 92 CV, comprado en agosto de 2011, bueno pues resulta que cuando hice los 20.000 km, fuí a pasar la revisión, y al dia siguiente por la noche cuando llegué de trabajar vi manchas de aceite en el suelo, yo pensé que no era de mi coche (ya que me parecía raro cuando el dia anterior me pasaron la revisión y me cambiaron el aceite, filtros y demas), pero mira por donde que era del mio, pues nada mire el nivel del aceite y resulta que la varilla estaba LIMPIA!, y el coche no me avisó de nada, ni nivel bajo de aceite ni nada de nada. Bueno yo con un cabreo de campeonato claro... ya que podia haber gripado el motor con 8 meses que tiene el coche...
Voy al dia siguiente al taller comento lo que me a pasado y resulta que me habian roto el filtro del aceite y la junta...me imprimieron una carta en la que decia que si tenia algun problema con el coche a raíz de lo que pasó con el aceite me lo cubrían y tal... me regalaron la revisión de los 40.000 km y una cena para 2 personas. Pero ahí no se queda la cosa, sino que el coche a raíz de la revisión no me va bien, me da tirones cuando voy en 2ª y suelto el pedal del acelerador, cuando lo dejo en punto muerto oigo un TAC TAC TAC...y ya me estoy mosqueando, porque voy y me dicen que lo meten por la máquina y no da avería ninguna, pero tiene que haber algo porque a mi el coche antes de la revisión me iba de lujo, y ahora no...y la verdad es que no se que hacer...pongo una hoja de reclamaciones y denuncio? o que hago? de verdad...tengo un cabreo impresionante ya que el coche tiene 8 MESES!!!! Espero que me ayuden!! 
Muchisimas gracias, un saludo!
Para empezar, casi que acompañarte en el sentimiento.
Pero seamos lógicos y pensemos con la cabeza y no con el corazón.
Con esa carta que te imprimieron puedes hacer dos cosas, una esperar a que pase algo y si pasa usar la carta o ir llendo al taller todas las veces que haga falta hasta que oigas el motor como Dios manda, tengan que cambiar lo que tengan que cambiar. Y por supuesto, no se te olvide de exigir que cada vez que lleves el coche al taller rellenen una Hoja Retorno Taller y la manden a Citroën España para que tu caso les conste a la Matríz Citroën.
En el primer caso, lo mismo te tiras así toda la vida, pero con el coche en tu posesión, aunque con la mosca en la oreja.
En el segundo, seguro que acaban solucionando el problema, pero es muy posible que tengas más tiempo el coche en el taller que en tu casa.
Siento no dorarte la perdíz, pero es lo que pienso.
Saludos.