buenas tardes compañeros.
en primer lugar presentarme a la comunidad y felicitarles por el gran trabajo que hacen desde aqui.
me llammo juanjo y soy un feliz poseedor de una citroen xsara picasso 2.0 hdi de final del 2003
hace poco un pequeño gracioso por no decir algo mas adecuado,me rompio el retrovisor.
la parte afectada sinceramente no se cual ha sido,pero es imposible unir el espejo a la base,por lo que estos dias voy a ver si compro alguna masilla de estas arreglatodo para unir las 2 piezas y que quede unido hasta que pueda costearme uno nuevo o alguno en buenas condiciones de algun desguace.
aqui va mi duda:
quizas sea la cosa mas tonta del mundo,pero me ha llevado toda la mañana y he decidido dejarlo para no romperlo aun mas.
el caso esque he separado la base de la carroceria y loq ue me esta dando problemas,es la ficha donde van las conexiones del cableado.
he probado a ir moviendolo de lado a lado para jugar con el eella y separar las 2 partes y nada de nada.
luego me he dado cuenta que lleva como 2 pestañitas blancas la cual he presionado hacia abajo y he vuelto a intentar separarlo,pero nada de nada.
tienen algun truco para poder separarla?
otra duda que me ronda la cabeza,esque desde hace poco timepo,hay veces que al arrancar el coche me salta el mensaje de error en el airbag del acompañante.
porque puede ser debido?
bueno ante todo muchas gracias por tomaros el tiempo de leer mis dudas y seran muy agradecidas vuestras respuestas y recomendaciones.
un saludo compañeros.