Hola muy buenas, me acabo de presentar hace un minutillo, me llamo Yose y tengo un C5I 2.0 HDI 110 del 2002 con 257000 km...
El que esté abriendo otro tema es xq ya me estoy volviendo loco a buscar x internet, en el foro y x todos los sitios imaginables.
Resulta que el coche es de mi padre, y ya hace un año que estamos detrás de las malditas vibraciones, lo que sucede es que estes en la marcha que estés cuando subes las revoluciones a 2500 empieza a vibrar, en cualquier marcha y así hasta las 2700, 2800 y casi las 3000rpm, insisto en cualquier marcha.
En la citroen cambiaron en su dia las ruedas x aquél fallo de fabrica, y de esto ya hace años, han puesto las dos transmisiones nuevas, y sigue igual, un taco del motor nuevo, desde que vibra se han equilibrado las ruedas muchisimas veces, se a alineado la direccion, lleva cuatro gomas michelin sin apenas uso, no estan taqueadas y la banda de rodaura a simple vista está perfecta al igual que la presion de los neumaticos, la suspension perfecta...
Ya no se que mas descartar asiq echazme una manilla, un saludo.