Hola a todos. El citroen xsara vts gasolina que tengo empezo que se me paraba en bajas revoluciones y al reducir de segunda marcha a punto muerto. En fin, le cambio la electrovalvula de ralenti. Lo reprograman en paso a paso que se llamas cuando pones una pieza nueva electronica. Salgo del taller y a los 10 minutos se me para otra vez. Dice el mecanico sera una fuga de aire en la admision. Dice que si que es eso y me la arregla supuestamente....... Sigo con el fallo y no vuelvo a ese taller ni loco a que toque me coche..... Tambien dice que me pone las juntas de goma de la inyeccion y despues en otro taller me dice que estaban mal puestas y una ni siquiera estaba,,,,, Me voy a un servicio oficial citroen meten la diagnosis y dicen que sale todo perfecto que a ellos no se les para.... Claro con el motor al ralenti lo puedes tener encendido con el coche detenido y no se apaga. El problema era al ir en marcha y reducir de 2 a punto muerto. Pues bien despues de limpiar inyectores comprobar sensores map maf detonacion sensor de arbol de levas y demas me dicen en una citroen que el fallo viene de una parasito en la b.s.i que se produce al reducir de 2 a punto muerto cuando el coche alcanza la temperatura de agua de 90ºC y se conectan los motoventiladores de la refrigeracion actuando sobre el rele de la bomba de combustible haciendo que se vuelva loca la b.S.i hasta que el motor se para por falta de gasolina logicamente. Este fallo se soluciona segun citroen colocando un kit con unos cables y reles para que la señal esa del parasito se la salte y no llegue a la B.S.I y asi el coche no se parara...... Claro como el coche es del año 2002 y ha pasado la garantia que te zurzan.... Lo pagas y se soluciona manda narices....... A alguien le ha pasado esto del parasito dichoso en ese modelo de motor vts gasolina??